jueves, 2 de julio de 2009

"Julio Cesar Quinteros"


Julio Cesar Quinteros (Rosario, 26 febrero de 1971).
Desde temprana infancia fui acunado por las artes gracias a las gracias de mi padre y mi madre, verdaderos consumidores de arte. Estudié en colegios muy distantes al arte en general. No intenté la universidad, no en Bellas Artes al menos. Siempre gestioné mi obra y mis muestras en la gracia del nadador, con la ayuda de pocos elementos. Tuve, tengo, buena fortuna, puedo decir. No participo del concurso de becas o salones y no es una postura anárquica: sólo no participo. Mis relaciones en el terreno de la plástica han abierto para mí ciertos lugares y han vedado ciertos otros. Las relaciones humanas funcionan así. Mis trabajos (civiles) condicionan mis días o noches, lo cual no actúa en detrimento de mi obra sino que la alimentan, mejor. Aprovecho muchos elementos de mi vida cotidiana para elaborar mi obra, todo el día es una factoría: mi cabeza enorme. De no ser de esa manera creo que estallaría en cien mil pedazos, ni uno más ni uno menos. Performer ad honorem de mis días y mis noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario